¡Feliz Navidad! Desde Godelia, todos los que formamos parte de esta gran familia, queremos desearos que tengáis unas felices fiestas. Confiamos en que disfrutéis de la Nochebuena, que el día de Navidad esté realmente repleto de paz y de amor y que, además, la salida del año 2018 sea muy emotiva y positiva. Igualmente, esperamos que tengáis un próspero 2019 y que en el nuevo año podamos seguir compartiendo buenos momentos y continuar celebrando emociones, pues es nuestra razón de ser. Queremos intentar haceros disfrutar tanto en momento especiales, como en el día a día, y vivir la experiencia con vosotros.

Para nosotros, 2018 ha sido un año importante, una etapa de cambios, en el que hemos iniciado una nueva andadura a nivel de imagen y comunicación. Hemos apostado por ello para evolucionar y seguir mejorando, pero, como ya os hemos contado, conservando la esencia, para seguir siendo los mismos de siempre, por lo que nuestra filosofía y valores siguen intactos, al igual que nuestros vinos.

XMas Godelia 2018

Deseamos que disfrutéis de estas fiestas como se merecen y que el mencía y el godello del Bierzo sean protagonistas en vuestras mesas. Ojalá esta Navidad nos tengáis presentes en vuestras copas y, sobre todo, en vuestro corazón, tanto como nosotros os recordamos a vosotros. Desde nuestra bodega, en el Bierzo, descorchamos una botella de nuestro Godelia Cuvée y brindamos por todos vosotros, estéis donde estéis: ¡Feliz Navidad y próspero 2019!