Todos los que formamos parte de la familia Godelia queremos felicitaros, en este 19 de marzo -festividad de San José-, a todos aquellos que seáis padres: ¡Feliz Día del Padre!

Con motivo de esta celebración, tenemos preparadas varias sorpresas, con el objetivo de poder brindar con vosotros y contribuir a que sea una jornada muy alegre. ¡Esperamos que os gusten! La primera de ellas es una promoción especial para el Día del Padre, que probablemente ya conozcáis, pero que la abordaremos al final de este post. Porque antes de ello vamos a jugar. Os proponemos un juego. Queremos hacer una serie de recomendaciones para poder «maridar» uno de nuestros vinos con cada tipo de padre. Para ello hemos seleccionado 3 referencias de nuestros vinos del Bierzo godello y mencía. ¿Con qué características y personalidad de tipo de padre irá mejor cada uno de ellos?

 

Bodegas Godelia

 

¿Cómo es verdaderamente tu padre? ¿Qué tipo de vino le podrías regalar para un día como hoy?

¿O, incluso, cómo eres tú como padre, si no te han regalado aún nada interesante y quieres darte un capricho?

Para padres que sean divertidos, joviales, amantes de la música, canallas y soñadores, sin duda, su vino es nuestro mencía joven Viernes.ViernesEn cambio, los padres modernos, cosmopolitas y que siempre van a la última disfrutarán mucho con nuestra gama Godelia. Dependiendo del momento, lugar, situación, etc. podríamos recomendar tanto el Godelia Mencía, como el Godelia Godello. Pero, por no abusar y quedarnos sólo con uno, elegimos este último.Godelia GodelloPara finalizar, nuestro Godelia Selección Mencía está más ligado a padres elegantes, tradicionales y exigentes.

Estos son sólo unos pequeños ejemplos, a modo de recomendación y juego, aunque realmente, cada uno de nuestros vinos encaja muy bien con un tipo de padre, e, incluso, dependiendo de las circunstancias, varios de ellos serían recomendables por igual para la misma persona.

De hecho, si aún con estas recomendaciones no tenéis claro que vino regalar, cuando no sepáis muy bien con que maridar, recordad que las burbujas siempre son un buen plan. Nuestro vino espumoso Godelia Cuvée es siempre una apuesta segura.Godelia CuveePromoción Día del Padre

Antes de acabar, como os adelantábamos al principio, os informamos de que hemos preparado una oferta especial para el Día del Padre.

Todos los vinos de nuestra tienda online tienen un 15% de descuento, además de los gastos de envío gratis, hasta el próximo jueves 21 de marzo. Probablemente ya la conozcáis, pues lleva en vigor varios días, para que os diese tiempo a recibir los vinos antes de esta festividad. Aunque nunca es tarde para ello y por eso os lo recordamos.

La recomendación que os hemos hecho en este post es en general, para que, tras los consejos, si estáis interesados y os encaja, podáis adquirir nuestros vinos en cualquier punto de venta. ¡Y así os solucionamos un regalo! Sí los compráis en nuestra tienda online, el pedido obviamente ya no lo recibiréis hoy, pero, aún así, puede ser un buen obsequio, incluso auto regalo, sí queréis daros el capricho del que hablábamos. Por ese motivo, para que hagáis vuestras compras con calma, hemos decidido que la promoción esté vigente hasta este jueves.

Y dicho todo esto, ya sólo nos queda una cosa: brindar con todos vosotros.

¡Feliz Día Del Padre! ¡Salud!