¡Se acerca el Día de la Madre y, como ya hicimos en el Día del Padre, hemos preparado una propuesta muy especial para brindar con vosotras y con todos vosotros en general y, así, celebrar esta fecha!

Igualmente, hemos vuelto a lanzar una promoción muy especial, que probablemente ya conozcáis, pero que os contaremos con detalle en la parte final de esto post. Antes de ello, os volvemos a proponer un juego. Queremos volver a hacer nuevas recomendaciones para «maridar» uno de nuestros vinos con cada tipo de madre. Para ello hemos seleccionado 3 referencias de nuestros vinos del Bierzo godello y mencía, diferentes a las ya realizadas en marzo. ¿Con qué características y personalidad de tipo de madre irá mejor cada uno de ellos?

 

Bodegas Godelia

 

¿Cómo son vuestras madres? ¿Qué personalidad tienen? ¿Qué tipo de vino podríais regalarle en una fecha como el Día de la Madre?

¿O, incluso, cómo sois vosotras como madres, en el caso de serlo? ¿Queréis daros un capricho ese día?

Para madres que sean alegres, divertidas y diferentes, su vino, claro está, es nuestro vino rosado Godelia Mencía Rosé.Godelia Mencía RosePor su parte, las madres originales, con un aire chic, profesionales, atrevidas y trabajadoras disfrutarán mucho con nuestro vino tinto Godelia Mencía.Godelia MencíaPara finalizar, nuestro mencía dulce Libamus está más relacionado con madres, al igual que él, dulces y únicas. Está claro que todas nuestras madres son únicas, pero si tienen o simplemente les gusta ese puntito suave, delicioso y goloso, este es su vino.Godelia Seleccion MenciaNuevamente, estos tres son sólo unos pequeños ejemplos, a modo de recomendación y juego, aunque cada uno de nuestros vinos encaja muy bien con un tipo de madre, incluso varios de ellos a la vez.

Os queremos dejar el abanico abierto y si con estos consejos aún no sabéis que vino regalar, no olvidéis que las burbujas siempre son un buen plan, por lo que nuestro vino espumoso Godelia Cuvée es siempre una apuesta segura.Godelia CuveePromoción Día de la Madre

Como os adelantábamos al principio, hemos preparado una oferta especial para el Día de la Madre.

 

Promoción Godelia Día de la Madre 2019

Todos los vinos de nuestra tienda online tienen un 15% de descuento, además de los gastos de envío gratis, hasta el domingo 5 de mayo.

¿Os hemos solucionado un regalo? ¡Venga, que aún estáis a tiempo de recibir vuestro pedido!

Y, tras esto, sólo nos queda brindar con vosotras y todos vosotros.

¡Feliz Día De la Madre! ¡Salud!