¡En Bodegas Godelia estamos de enhorabuena, porque cinco de nuestros vinos han sido muy bien puntuados en la prestigiosa Guía Peñín 2020!

Guía Peñín Godelia

Concretamente, estos cinco artículos de Godelia han recibido una puntuación por encima de 90:

Bodegas Godelia

Siempre os vamos informando periódicamente de las puntuaciones y premios que reciben nuestros vinos a través del resto de cuentas en medios sociales de Godelia, pero, en esta ocasión, creíamos conveniente informaros de las de la Guía Peñín también en este blog, porque la ocasión lo merece. No podemos ocultar que estamos muy contentos, ya que es un lujo recibir estas calificaciones de una de las guías de vinos más importantes e influyentes de nuestro país, siendo un referente para muchos amantes y profesionales del mundo del vino. Sobra recordar que la Guía Peñín de los Vinos de España tienes más de 25 años, ha catado más de 11.500 vinos, de más de 2.000 bodegas -e incluye toda la información de las mismas-. 

En realidad, aunque con lo que más disfrutamos es haciendo nuestros vinos, siempre ilusiona y motiva mucho recibir este tipo de puntuaciones, algo que nos ayuda a seguir superándonos. ¡Salud!