Nuestro Libamus, el único vino mencía dulce del mundo, estrena packaging. La botella sigue siendo la misma, al igual que su contenido, pero hemos cambiado todo su etiquetado: de la etiqueta a la contraetiqueta, pasando por la cápsula.
Esta evolución forma parte del proceso que ya os adelantábamos en junio de 2018, cuando os contamos el cambio de identidad corporativa y os presentábamos las nuevas etiquetas de la gama Godelia.Por tanto, continuamos en la misma línea de mantener la coherencia del discurso de nuestra marca, mientras logramos una diferenciación de la misma y aumentamos el valor percibido de esta, sin olvidarnos de conseguir mayor visibilidad para nuestros vinos, en este caso concreto, Libamus.
El concepto creativo y todo el desarrollo del nuevo etiquetado está basado en el propio significado de la marca Libamus. Libamus quiere decir, en castellano, libar, un concepto procedente del latín -libāre- que tiene varias acepciones. Entre otras, una de ellas es sorber suavemente el jugo de las flores. Y, además, también significa gustar un licor paladeándolo. Ambas están muy relacionadas con la razón de ser de nuestro vino y es lo que se ha plasmado en su etiqueta de esta forma que a nosotros nos encanta. ¡Esperamos que a vosotros también os guste!
Además, consideramos también que es la expresión más adecuada para transmitir esa conjunción perfecta de una serie de condicionantes que tienen lugar en la cosecha, sin los que no habría producción. Algo que hace que Libamus sea un producto exclusivo y que destacamos en la descripción de este vino, en la que también explicamos que es un vino dulce de uva mencía que pide repetir copa tras copa, hasta acabar la botella. ¡Qué así sea! ¡Salud!