¡Tenemos unas ganas enormes de ver al Ballet de San Petersburgo! Como en Godelia llevábamos tiempo deseándolo y resulta que esta compañía va a visitar próximamente el Bierzo, hemos preparado un plan estupendo para compartirlo con vosotros: combinar la visita a este espectáculo con una degustación previa de nuestros vinos y una visita a nuestra bodega.

Por este motivo, hemos diseñado un nuevo paquete de enoturismo especial, con el que, en este caso, pretendemos armonizar vino y danza. El jueves 23 de enero el Ballet Clásico de San Petersburgo representará su obra La Bella Durmiente en el Teatro Municipal Bergidum de Ponferrada. Por tanto, nuestro evento tendrá dos localizaciones: la primera nuestra bodega y, posteriormente, el teatro ponferradino.

Bella Durmiente Godelia Enoturismo

La experiencia comenzará con una visita a Bodegas Godelia a las 16.00 horas, que se desarrollará realizando una explicación didáctica sobre la zona, sus suelos y sus viñedos. También os contaremos a aquellos que decidáis asistir la historia de Godelia y detalles sobre la elaboración de nuestros vinos, mientras probamos algunos de ellos, puesto que realizaremos una cata de tres de los más representativos: Viernes, Godelia Mencía y Godelia Godello. Esta primera parte tendrá una duración de una hora, aproximadamente.

Una vez finaliza esta, a las 20.15 horas asistiremos a la representación de La Bella Durmiente, en el Teatro Bergidum de Ponferrada. Esta pieza musical fue creada a finales del siglo XIX y está basada en el cuento del escritor francés Charles Perrault. La música es de Piotr Chaikovsky y la coreografía de Marius Petipá, adaptada por Batalov. Cabe destacar que es considera por muchos expertos como la obra más grandiosa del ballet clásico universal y, en esta ocasión, estará interpretada, además, por magníficos solistas internacionales y la espectacular escenografía de Eugeny Gurenko. Este espectáculo consta de tres actos con grandes bailes del palacio real: el bautizo de la Princesa Aurora, la celebración de su 16 aniversario y la boda. A la gran fiesta del enlace, más allá de los cortesanos, también están invitados muchos personajes de los cuentos de Perrault. Esta segunda parte durará 135 minutos, descanso incluido.

Al tratarse de una actividad exclusiva, solo disponemos de 15 entradas.

Bella Durmiente Godelia Enoturismo

Reservas y precio

La adquisición del paquete, que tiene un precio de 40 euros, se realizará con reserva previa y pago por adelantado. De hecho, ya podéis comprar vuestra entrada online, en nuestra tienda, a través de este enlace, hasta el 20 de enero o hasta agotar las plazas disponibles.

Sí preferís otro forma de compra, el horario de la reserva es de lunes a viernes de 9 a 14  y de 15 a 18 horas. La podréis hacer a través de nuestras cuentas de email visit@godelia.es e info@godelia.es, o mediante el teléfono móvil 606375802 o en el fijo de la bodega 987 54 62 79.

Esta iniciativa se suma a una serie de paquetes enoturísticos que estamos preparando, como el que realizamos sobre vino y fútbol recientemente. ¡Esperamos que os guste y poder veros el jueves 23! ¡Hasta entonces!

Comparte en: