fbpx
Slider

Bodega

El Bierzo es el punto clave en El Camino de nuestra bodega.

Bodegas Godelia está situada en el Bierzo, paisaje único y entorno excepcional para la elaboración de vinos. Situada en el noroeste de España, el Bierzo es una región rodeada por montañas que forma un gran valle bañado por el río Sil, en la que se pueden encontrar diferentes suelos y orientaciones en sus viñedos. La riqueza de los suelos, junto con la edad del viñedo, hace que sea un sitio único para la elaboración de vinos de calidad.

En pleno Camino de Santiago, la bodega se emplaza a sus pies en su ruta por el Bierzo. Literalmente, ya que El Camino de Santiago Francés pasa por la puerta de nuestra casa. Es el punto exacto donde comienza la cuenta atrás de los últimos 200 km. y el paso final del peregrino antes de llegar a Galicia, por lo que la bodega está encantada de ser testigo de ese recorrido y fiel acompañante de sus caminantes. No es casual, ya que El Camino trajo consigo un legado al que la bodega quiere rendir homenaje. Esta situación privilegiada en el Bierzo ha otorgado a la bodega el orgullo de elaborar con esmero las variedades de uva autóctonas: mencía, godello y doña blanca. Siempre con el fin de transmitir origen, sensibilidad y elegancia en nuestros vinos.

La gran virtud de Godelia reside en que nace como una pasión, a finales de 2009. Es el amor por la naturaleza lo que lleva a la familia García Rodríguez, fundadores de la bodega, a desarrollar su entusiasmo por la viticultura en el Bierzo. Es la materialización de un sueño, una bodega en el Bierzo que crease valor y futuro para la región, un legado a través de sus vinos. Se trata de no darse por satisfecho hasta crear una obra maestra, con mucha ilusión, dedicación y esfuerzo. Todo ello, para alcanzar la excelencia.

Somos origen, sensibilidad y elegancia.

Nuestro equipo

Talento, creatividad y mucha dedicación.

Un equipo joven, diverso y muy cualificado que continuamos con ese objetivo de alcanzar la perfección. No somos familia, aunque nos sentimos como tal. Tampoco es el mundo de la bodega el que nos ha elegido como responsables para perpetuar su existencia. Somos nosotros los que hemos escogido, por vocación pura, dedicar nuestro tiempo a una gran misión: crear un vino de referencia cuyo ADN ponga de manifiesto la pasión con la que ha sido elaborado.

Vicente García

separaLista

El alma del proyecto y quien define la estrategia. Su pasión por la viticultura es la inspiración que mueve al equipo.

Olga Verde

separaLista

ENÓLOGA tech@godelia.es

Es la encargada de hacer realidad el producto desde la cepa hasta la copa. Imprime la esencia de Godelia en cada vino.

Sara Courel

separaLista

EXPORTACIÓN export@godelia.es

Representa la bodega internacionalmente. Viaja por todo el mundo con una botella de Godelia debajo del brazo.

Mª José Alba

separaLista

Es quien lleva a cabo la labor administrativa de la bodega. Un pilar fundamental para que todo proyecto llegue a buen puerto.

Isabel Gutierrez

separaLista

DIRECTORA COMERCIAL isabel@godelia.es

Hace llegar la filosofía y los valores de marca al cliente. Su experiencia y carácter internacional son básicos para Godelia.

David Sánchez

separaLista

BODEGA

Hace que el trabajo se lleve a cabo día a día en la bodega. Cada botella pasa por sus manos antes de llegar al cliente.

Ismael Granjo

separaLista

VIÑAS

Ismael Granjo, encargado del cuidado del viñedo

Encargado de cuidar y mimar nuestro mayor tesoro, las viñas. Desde la poda a la vendimia, cuida las cepas para obtener lo mejor de ellas.

José Luis Lindoso

separaLista

VIÑAS

José Lindoso, vive por y para nuestro viñedo

Vive el día a día del viñedo y se esfuerza en obtener los mejores frutos. Trata cada cepa como si fuera única.

Sostenibilidad

En Bodegas Godelia somos conscientes de la importancia de que nuestros productos sean un referente por su calidad y además nos comprometemos a que todas nuestras actividades sean respetuosas con el medioambiente. Nuestros pilares son:

  • Compromiso con la comarca del Bierzo y la recuperación de viñedos viejos, trabajando mano a mano con nuestros proveedores, generando de ese modo una confianza mutua y respeto por nuestro entorno.
  • Trabajo vitícola sostenible, huyendo del uso de herbicidas y fitosanitarios sistémicos, manteniendo cubierta vegetal en nuestros suelos y fomentando un suelo “vivo”, así como el uso de nuestros propios medios de investigación en el control de plagas.
  • Nuestro trabajo en bodega está basado en la mejora de la calidad de nuestros productos, haciéndolos de la forma más segura, natural y sostenible posible, para satisfacer las expectativas de nuestros clientes.
  • Invertimos una gran cantidad de esfuerzo en la formación y motivación de nuestro personal, para la mejora de nuestros procesos, generando productos con personalidad y fiel reflejo de nuestra región.
  • El cuidado del medioambiente es una prioridad para Bodega y Viñedos Godelia. Este compromiso se traduce en una disminución del consumo energético, una reducción de la cantidad de residuos generados en la actividad y reutilización y reciclaje de los mismos cuando sea posible.
× ¡Hola! ¿Puedo ayudarte?