Godelia inicia hoy una nueva andadura. En realidad, llevamos meses sumergidos en esta aventura y seguro que alguno de vosotros ya habéis ido apreciando varios de los cambios que hemos ido realizando, de forma paulatina y natural. Evolucionamos para mejorar, pero seguimos siendo los mismos de siempre. Nuestra esencia, filosofía y valores siguen intactos, al igual que nuestros vinos. No obstante, queremos romper con lo establecido y correr hacia el futuro con personalidad, pero, paralelamente, continuamos rezumando Bierzo por cada uno de nuestros poros –y mencía y godello– y respiramos Camino de Santiago por todos los costados, al que estamos tan vinculados, al igual que a sus queridos peregrinos, que con tanto esfuerzo e ilusión caminan por nuestra puerta. Hemos vivido un periodo de introspección y reflexión, similar al que disfrutan ellos y, ahora que nos conocemos mucho mejor, queremos seguir proporcionándoos múltiples experiencias. Estamos convencidos de que, en estos momentos, más que nunca, “creamos momentos, celebramos emociones”.
Amantes del buen vino, sois nuestra razón de ser y queremos llegar a todos vosotros de la forma más óptima y profesional, pero también con la mayor cercanía posible. En Godelia hoy estrenamos nueva web y, dentro de ella, una tienda online y este recién nacido blog. Pero el camino no empieza hoy, llevamos ya varias etapas. Comenzamos hace varios meses con la realización de una consultoría estratégica que hizo brotar un Plan de Comunicación Integral, que poco a poco estamos implementando. Hemos evolucionado nuestra identidad corporativa, hemos rediseñado todo nuestro packaging –desde las etiquetas a la estuchería-. y, en general, mejorado nuestra comunicación, incluida nuestra presencia en medios sociales.
Nueva identidad corporativa
En Godelia aunamos experiencia viticultura y el espíritu del Camino de Santiago. Por tanto, necesitábamos aglutinar ambos conceptos en una sola imagen, que fuese la base para poder iniciar nuestro Camino. Era imprescindible dotar de coherencia al discurso de nuestra marca, lograr una diferenciación de la misma y aumentar el valor percibido de esta, además de conseguir mayor visibilidad para nuestros vinos, entre otras cuestiones.
Web y medios sociales
En realidad, cuando nos planteamos todo este proceso de renovación y, en concreto, la transformación de la manera en la que llegamos a vosotros, nuestro principal objetivo era transmitiros nuestra personalidad y que nos sintieseis cerca, que de una forma sencilla y natural tuvieseis toda la esencia de nuestra bodega y de nuestros vinos a un clic de distancia, a través de cualquiera de los medios de los que ahora disponemos.
Nos ilusiona que, a través de estos, sintáis que estáis en nuestros viñedos, rodeados de nuestras barricas o, incluso, viviendo esa experiencia única justo antes de descorchar una botella. Aunque para disfrutar del vino, nuestro producto es insustituible. Eso sí, estaremos encantados de que compartáis esta vivencia con nosotros.
Como os adelantábamos, acabamos de estrenar una nueva versión de nuestra página web y dentro de la misma, una tienda online y este blog. Estas herramientas se suman a nuestras cuentas en medios sociales, a las que desde hace unos meses también les hemos dado progresivamente un lavado de cara.
Y es que nos apasiona estar en contacto con vosotros día a día. Conversar sobre vino -o sobre lo que queráis- y haceros partícipes de nuestros avances y novedades. No dejéis de seguirnos en nuestra página de Facebook, en nuestras cuentas de Instagram y Twitter y en nuestro canal de YouTube, donde os iremos contando de forma inmediata y directa todos los nuevos acontecimientos, así como otros contenidos que consideremos de vuestro interés.
Esperamos haber logrado nuestros objetivos iniciales con la renovación de nuestra identidad corporativa, la ordenación de las gamas de productos a través de códigos visuales, las nuevas herramientas y la mejora de las anteriores. Y ansiamos continuar alcanzando nuestras metas y conseguir llevar nuestro trocito de Bierzo a todos los rincones donde os encontréis presentes.
Ojalá os guste nuestra nueva imagen, os resulte útil y fácil de usar nuestra renovada web y que veáis todos estos cambios tan ilusionantes como nosotros. Nos encantará encontraros al otro lado de la pantalla. Brindamos con vosotros por todos estos buenos deseos. ¡Salud!