Bodegas Godelia ha sido destacada recientemente en la revista de vinos sueca Vinjournalen.se y nos ha hecho mucha ilusión. Aparecemos en el artículo -escrito en sueco- titulado «Kastilien och Leon, för den som vill känna historiens vingslag», que se podría traducir algo así como «Castilla y León, para quienes quieren conocer las alas de la historia». Igualmente, también nos han incluido en el proyecto enoturístico Winetourism.comrelacionado en cierto modo con Vinjournalen-, recomendando nuestra bodega, vinos y experiencias de enoturismo.

Godelia en VinjournalenPara quienes no la conozcáis, Vinjournalen.se es una de las revistas más importantes de vinos y alimentos en Suecia, con lectores en todo el país escandinavo. El objetivo principal de la publicación es dar información a sus usuarios de diferentes vinos disponibles en el mercado sueco, crear experiencias gastronómicas increíbles con combinaciones adecuadas de alimentos y vinos, así como aumentar el conocimiento sobre vinos de todo el mundo.

Godelia en Vinjournalen

El artículo destaca varios puntos de la región vinícola de Castilla y León. Como bodega ubicada en el Bierzo, estamos muy orgullosos de haber sido considerados como una de las empresas de enoturismo que representan a toda nuestra autonomía.

Por otro lado, como adelantábamos, también han añadido información de nuestra bodega en otros apartados de la revista y en la página del proyecto Winetourism, como, por ejemplo, este perfil que han hecho sobre Godelia.

En los diferentes apartados de ambas webs, explican todo lo que ofrecemos como bodega. Entre otras cuestiones, destacan que, como vosotros ya sabréis, ofertamos varias opciones de tours y degustaciones para cualquier persona interesada en visitar Bodegas Godelia.

Godelia en WinetourismUna cálida bienvenida a Bodegas Godelia

En otro orden de cosas, además del artículo recogido en esta revista sueca, también nos gustaría destacar que dentro del proyecto Winetourism, que ya mencionábamos con anterioridad, también ofrecen información sobre Godelia y nuestras experiencias de enoturismo, en inglés, para todos aquellos usuarios que quieran visitar nuestra bodega, el Bierzo y toda la región de Castilla y León.

Comparte en: