En Bodegas Godelia nos adaptamos a la actual situación de alerta sanitaria provocada por la pandemia del COVID-19. Por este motivo, nuestras instalaciones permanecerán cerradas al público, aunque continuaremos trabajando a puerta cerrada, siempre asegurando las condiciones de higiene necesarias y las recomendaciones de las autoridades sanitarias para garantizar la salud de nuestros empleados.

De esta forma, cancelamos los paquetes de enoturismo y todas las visitas a la bodega, pero, además, también hemos decidido no mantener ninguna reunión física con clientes y proveedores, durante el periodo que dure el estado de alarma decretado por el Gobierno de España.

No obstante, podéis realizar vuestros pedidos en nuestra tienda online Godelia.es o tramitarlos también a través de correo electrónico o vía telefónica.

GodeliaDisculpad por todas las molestias, pero para nosotros lo más importante son las personas y, por tanto, debemos velar por la seguridad de nuestros trabajadores, clientes y proveedores. Igualmente, consideramos que las decisiones que hemos adoptado son las más adecuadas, tanto para cumplir con el Real Decreto 463/2020 de 14 de marzo de 2020, como, sobre todo, para contribuir con la contención del coronavirus.

Aprovechamos para enviaros ánimo para superar juntos estos momentos que vivimos y ¡un fuerte abrazo1

Comparte en: