Los aromas y sabores de un vino están formados por nuestros recuerdos, por nuestros momentos, por nuestras emociones. Hoy más que nunca brindamos por todos ellos con la iniciativa #RecuerdaUnVino
El mundo se ha parado y con él nuestra rutina, nuestros momentos cotidianos. Esta situación nos ha obligado a darnos cuenta de qué es realmente importante y qué es lo que estamos echando de menos. Echamos de menos a nuestras familias y a nuestros amigos. El trato cercano al que estamos acostumbrados y todos esos momentos que compartíamos cada día y que no sabíamos que eran tan importantes. Echamos de menos tocarnos, besarnos y abrazarnos, pero sobre todo mirarnos a los ojos y comunicarnos sin decir una sola palabra.
La vida nos ha puesto ante un desafío, pero tenemos algunas vías de escape que nos permiten suavizar y facilitarlo. Es cierto que no podemos vernos en persona, pero la tecnología nos permite seguir conectados y cerca. Esta tecnología, a veces tan considerada inhumana y relacionada con mejoras en procesos (productivos, empresariales), hoy es más humana que nunca y nos permite vernos a través de una pantalla y es nuestra vía para sentirnos cerca y compartir nuestras emociones.
En Godelia siempre hemos creído que los vinos tienen alma y por eso pueden transmitir emociones, recordar momentos y personas. El consumo de vino tiene un alto componente social, pero en la coyuntura actual no podemos compartir una copa con otras personas, pero sí con recuerdos y con el resto del mundo virtualmente. Por eso, os animamos a que nos contéis vuestros momentos y vuestros recuerdos cuando tomáis una copa de vino y los compartáis en formato de foto o vídeo con el hashtag #RecuerdaUnVino y nos etiquetéis en la publicación. Nosotros haremos lo propio compartiendo con vosotros nuestros momentos junto a nuestros vinos de mencía y godello del Bierzo. Estamos seguros de que vamos a llenar las redes sociales de memorias que van a acompañar y hacer sonreír a muchas personas.
Nos gustaría poner en marcha esta iniciativa compartiendo con vosotros algunas de nuestras emociones y agradecimientos. Estamos tremendamente orgullosos de cómo todos nos hemos unido en un comportamiento responsable quedándonos en casa, ayudando a los demás y poniendo nuestro granito de arena para poder mejorar. Cada uno a su manera y en función de sus recursos, pero todos unidos por el bien común. Además, nos sentimos muy agradecidos con nuestro personal sanitario, con nuestras Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, con nuestras Fuerzas Armadas, con todos los transportistas, agricultores, trabajadores de tiendas o comercios que nos abastecen, todos aquellos que nos prestan servicios y, en definitiva, con todos aquellos héroes que nos protegen y que se esfuerzan en normalizar esta situación.
Estamos convencidos de que pronto estaremos juntos de nuevo y que además habremos aprendido muchas cosas en este tiempo. Mientras tanto, os mandamos toda nuestra fuerza, ánimo y, por supuesto, nuestros recuerdos. Pronto estaremos creando momentos y celebrando emociones juntos, y por ello brindamos virtualmente con todos vosotros.
¡Salud!