fbpx
Play
Slider

Elaboración

Entendemos la elaboración del vino como un arte. De esta forma, conseguimos amplificar y refinar las increíbles cualidades naturales de cada variedad de uva que nace en nuestras viñas. La dificultad no sólo reside en extraer toda la riqueza natural de esta tierra y depositarla en una botella. Para que la obra esté terminada, en la botella también han de tener cabida un paisaje hermoso del Bierzo, el carácter noble de sus gentes y  sus siglos de Historia.

Creemos que el vino se elabora en la viña, por lo que somos respetuosos con la extraordinaria materia prima con la que trabajamos, interviniendo lo menos posible para permitir que nuestras variedades se expresen de manera natural y honesta, contando quiénes son, de dónde vienen y cómo son.

La elaboración del vino es el último paso de un proceso lleno de esfuerzo, ilusión y trabajo duro. Con ella, somos capaces de imprimir nuestra huella y nuestra personalidad en los vinos que elaboramos. Somos conscientes del valor de las variedades y los viñedos con los que elaboramos nuestros vinos, por lo que somos muy estrictos con la obligación de respetar el paisaje, el terroir y la variedad de uva, siendo honestos con el origen de las uvas con las que el vino ha sido elaborado. El fin es beber un poco del Bierzo en cada trago.

La clave del éxito en este complejo proceso es la fructífera convivencia entre artesanía tradicional y la innovadora aportación de ideas frescas procedentes de la constante investigación que llevamos a cabo. Todo con el fin de llegar a la excelencia en la elaboración de nuestros vinos.

El fruto del trabajo
en una copa

Play
Slider

Últimas añadas elaboradas

× ¡Hola! ¿Puedo ayudarte?